¿Winnie the Pooh es un oso o un hombre enmascarado en Blood & Honey?
El escritor y director de Winnie-the-Pooh: Blood and Honey explica si la versión de Pooh de la película de terror es un oso real o un hombre con una máscara de oso.

El escritor y director de Winnie-the-Pooh: Blood and Honey, Rhys Frake-Waterfield, responde una pregunta sobre la película de terror que ha estado en la mente de todos. Winnie-the-Pooh entró en el dominio público a principios del año pasado, lo que permitió a Frake-Waterfield desarrollar una reinvención demente del amado libro infantil de A. A. Milne. Desde que las primeras imágenes de la película se publicaron en línea en mayo pasado y llamaron la atención, ha habido un debate sobre si la versión de Pooh de Blood and Honey es un oso real o un hombre con una máscara de oso.
Ahora, Rhys Frake-Waterfield tiene la respuesta, y es un poco de ambos. En una entrevista reciente con Variety, el director de Winnie the Pooh: Blood and Honey (quien también escribió el guión) explica que la versión de Pooh de la película slasher es "mitad hombre, mitad oso". Lea su explicación completa a continuación:
"Tiene una mezcla de órganos humanos y sangre, pero también tiene pelusa dentro de él. Si eso suena ridículo, es deliberado. Para mí, todo el tono de la película es simplemente divertido y un poco de sátira. Se supone que debes reírte de eso".
¿De qué se trata Winnie the Pooh: Blood & Honey?

El titular mitad hombre, mitad oso no es el único ícono de la infancia querido que se convertirá en un sádico asesino en serie en Winnie the Pooh: Blood and Honey. Uno de sus amigos más cercanos, Piglet, se unirá a Winnie-the-Pooh en su matanza por todo el Bosque de los Cien Acres. El escritor/director no reveló si Piglet es igualmente mitad hombre, mitad cerdo, aunque Frake-Waterfield dijo que se supone que la película es divertida y satírica, y que no debe tomarse demasiado en serio.
Blood and Honey sigue a Pooh y Piglet salvajes en un alboroto asesino en todo el Bosque de los Cien Acres, aterrorizando a Christopher Robin y sus amigos de la universidad. Parece que su ola de asesinatos está motivada por su amigo de la infancia que abandona a las criaturas antropomórficas cuando se va a la universidad, lo que hace que desarrollen un profundo odio por los humanos. Es una especie de versión retorcida de la trama de Toy Story 3.
Winnie the Pooh: Blood and Honey ha comenzado a estrenarse en los cines a nivel internacional, y ya está causando estragos en la taquilla. Solo en México, la película ha recaudado casi $1 millón, una hazaña impresionante con un micro presupuesto de menos de $100,000. Solo el tiempo dirá si Winnie the Pooh: Blood and Honey puede continuar capitalizando su presencia viral en línea cuando se estrene en los cines de todo el mundo el 15 de febrero.