She-Hulk Episodio 3 Curiosidades y Referencias
El episodio 3 de She-Hulk se burla de la identidad del jefe de Los Demoledores. Aquí están todas las teorías sobre quién podría ser el líder misterioso y el villano de She-Hulk.

El episodio 3 de She-Hulk: Abogada muestra a un villano misterioso gracias al jefe de Los Demoledores. A pesar de toda la emoción que ha recibido She-Hulk por traer de vuelta personajes familiares, también es responsable de presentar nuevos héroes y villanos al Universo Cinematográfico de Marvel. Esto incluye notablemente a Jennifer Walters de Tatiana Maslany a la cabeza y al villano Titania de Jameela Jamil, pero la serie también está dando vida a algunos personajes cómicos oscuros. Esto incluye el episodio 3 de She-Hulk que presenta a Los Demoledores y que Jennifer los derrote fácilmente.
Los Demoledores se reinventa para el MCU en She-Hulk como un grupo impulsado por armas de construcción asgardianas. La actualización los mantiene cerca de los cómics en el sentido de que cada uno tiene poderes vinculados a las herramientas de construcción y demolición. She-Hulk's Los Demoledores no se nombra directamente, pero los logotipos "W" en sus camisetas, las armas y uno de ellos se llama Thunderball deja en claro la intención de Marvel. Eso significa que los otros tres hombres que intentan luchar contra She-Hulk y aparentemente robar parte de su ADN son seguramente Wrecker, Piledriver y Bulldozer.
She-Hulk derrota fácilmente a Los Demoledores y no es una sorpresa, pero el episodio 3 de She-Hulk provocó un giro con el equipo. Después de que no logran obtener parte del ADN de She-Hulk, se menciona que el jefe de Wrecker Crew no estará feliz de saber que fallaron. El episodio 3 de She-Hulk no proporciona más contexto sobre quién es el villano misterioso o qué podrían querer con la sangre de Jennifer Walters (aunque crear más Hulks parece el final obvio). Eso deja espacio para muchas teorías sobre quién es el líder del equipo de demolición de She-Hulk.
Titania

Titania podría ser el jefe misterioso de Los Demoledores en She-Hulk. El programa aún tiene que mostrar realmente la rivalidad de Titania con Jennifer Walters, pero la poderosa influenciadora de las redes sociales ciertamente tendría una venganza contra She-Hulk después de su pelea en la corte. No sería demasiado sorprendente que Titania utilizara su alcance en las redes sociales y sus fans potenciales para tratar de aprender más sobre las fortalezas y debilidades de She-Hulk. Incluso podría querer obtener algo del ADN de She-Hulk para convertirse en Hulk. Titania, siendo el líder de Los Demoledores y ordenándoles que ataquen a She-Hulk, es una forma de hacerlo mientras mantiene en secreto sus conexiones con los villanos.
Kingpin

Hay una posibilidad externa de que Kingpin podría ser el jefe de Los Demoledores en She-Hulk. Ahora que Marvel trajo de regreso a Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk en Hawkeye, hay grandes planes para el personaje. Sus nuevas ambiciones aún no se conocen, pero el jefe del crimen de Nueva York posiblemente podría haber extendido su alcance a Los Ángeles. Con She-Hulk posiblemente vista como una amenaza legal y superpoderosa para sus planes, Kingpin contrató a Los Demoledores. Conectar a Kingpin con la historia del programa de esta manera podría incluso explicar el regreso de Daredevil en She-Hulk. Se desconoce si Wilson Fisk aparece en She-Hulk, pero sus múltiples próximas apariciones lo hacen posible.
Valentina

Marvel también podría revelar que el líder de Los Demoledores en She-Hulk no es otro que Contessa Valentina Allegra de la Fontaine. Sus apariciones en la Fase 4 han establecido firmemente el deseo de armar su propio súper equipo, que parece ser los Thunderbolts según los anuncios de la Fase 5 de Marvel. Después de reclutar a Yelena Belova y John Walker, Valentina podría darse cuenta de que encontrar su versión de Hulk es bastante difícil. Sabiendo que eventualmente podrían luchar contra She-Hulk, no sería sorprendente contratar a Los Demoledores para probar sus habilidades y tratar de obtener una muestra de ADN. Si esto último tiene éxito, Val podría crear un nuevo Hulk para los Thunderbolts. Valentina, siendo la jefa de Los Demoledores de She-Hulk, también ayudaría a establecerla aún más como una amenaza inminente con grandes planes.
El líder

Una sorpresa divertida que She-Hulk podría ofrecer con su jefe misterioso de Los Demoledores es que es el líder de El increíble Hulk. Samuel Sterns de Tim Blake Nelson no se ha visto desde la película de 2008, y el episodio 1 de She-Hulk indica que podría haber muerto debido a la sangre gamma de Bruce Banner. Sin embargo, The Leader es un genio y sería un candidato comprensible para tener un gran interés en el ADN de She-Hulk. El programa podría incluso darle a Sterns su apodo de líder como resultado de ser el líder secreto de Los Demoledores. Marvel podría incluso convertirlo en un gran villano después de aclarar qué pasó con El Líder después del Increíble Hulk.
Un nuevo personaje de She-Hulk

Por supuesto, la respuesta a quién es el jefe de Los Demoledores de She-Hulk podría ser alguien que los espectadores aún no hayan conocido en la serie o en el UCM en general. Se sabe que el programa presentará una variedad de personajes oscuros de Marvel en episodios futuros, por lo que cualquiera de ellos podría ocupar este puesto. Los programas de Disney + de Marvel tienen una mala tendencia a guardar la revelación del "verdadero villano" hasta más tarde de todos modos, por lo que She-Hulk: Attorney At Law podría dejar que el misterio sobre el líder de Los Demoledores persista durante varios episodios más.