REVISIÓN: El capítulo 383 de My Hero Academia le da a Mina su tiempo para brillar
Después de una pausa inesperada, My Hero Academia regresa con otro capítulo conmovedor que destaca el Quirk de Mina Ashido. Aquí está la revisión de CBR.

Después de una pausa inesperada, My Hero Academia de Kohei Horikoshi finalmente ha regresado con el lanzamiento del Capítulo 383, "Meek Spirits". Cambiando las perspectivas del capítulo anterior, 383 sigue a Kirishima, Mina y Shinso mientras intentan evitar que el enemigo despierte a Gigantomachia. Traducido por Caleb Cook con letras de John Hunt, el Capítulo 383 de My Hero Academia demuestra que Mina Ashido es digna de continuar con el legado de Midnight.
El último capítulo de My Hero Academia continúa destacando cuánto han crecido los estudiantes de la UA , poniendo el foco en Mina Ashido. Al igual que el Capítulo 382, que se centró en temas de dolor con Toga's Quirk, así como en los efectos psicológicos de la guerra. El capítulo 383 proporciona información sobre los conflictos internos de Mina como heroína y cómo sus propios arrepentimientos la han empujado a volverse más fuerte.

El Capítulo 383 de My Hero Academia , al igual que la entrega anterior, está lleno de hermosas ilustraciones. Los paneles y las expresiones de los personajes de Horikoshi son lo más destacado de este capítulo lleno de acción, lo que demuestra que a los héroes desgastados todavía les queda mucho por luchar mientras se enfrentan a más lacayos de All For One. Si bien a menudo se lo ve como un personaje interesante al que no se le ha dado mucho que hacer, a Mina Ashido se le asigna un papel importante en este capítulo junto con el personaje favorito de los fanáticos, Shinso. Los paneles que presentan a los dos personajes están llenos de hermosos detalles, especialmente cuando se muestra el Acid Quirk de Mina.
El final del capítulo también presenta una extensión extremadamente detallada que presenta a All For One, que aún sigue siendo una amenaza omnipotente. Si bien este arco ha estado haciendo malabares con múltiples perspectivas, lo cual es una tarea increíblemente difícil de lograr, la escritura de la historia de Horikoshi no ha sufrido en medio de las secuencias de acción altamente detalladas. Más bien, se ha tomado el tiempo de impulsar la historia a través de las propias batallas, brindando vislumbres de los pensamientos, las estrategias y la comunicación de cada personaje entre el elenco para evitar que los lectores se pierdan en la locura de la guerra.

El trabajo de traducción contribuye en gran medida a que el Capítulo 383 sea una lectura tan fluida, cortesía de Caleb Cook. Con notas de traducción útiles y diálogos fáciles de seguir, la traducción al inglés hace todo lo posible para mantener las cosas concisas para los fans. Además, las letras de John Hunt mantienen todo controlado en medio de un capítulo caótico, una vez más presentando opciones de fuente amenazantes para los villanos, y para Shinso cuando usa su poderosa habilidad de lavado de cerebro, elevando efectivamente la intensidad de lo que está sucediendo.
Si bien el Capítulo 383 de My Hero Academia todavía deja a los lectores esperando ver más de Deku y Shigaraki, y apenas provoca más acción All For One, el capítulo sigue siendo un excelente regreso después de la pausa inesperada de Horikoshi. Esta nueva entrega de la serie, llena de acción y destacando a dos personajes favoritos de los fanáticos que a menudo sienten que están demasiado apartados, es una excelente manera de entusiasmarse con lo que vendrá en el futuro de My Hero Academia.