Las primeras criticas de Morbius son negativas ¿Qué tan mala es la película?

Las primeras reseñas de Morbius de Sony y Marvel ya están aquí.

morbius criticas negativas

El primer conjunto de reseñas de Morbius está oficialmente listo, ya que los críticos comparten sus primeras impresiones de la película de Jared Leto. El Universo Spider-Man de Sony continúa desarrollándose a medida que Sony trae más villanos icónicos de Spidey del panel a la pantalla. Al igual que Eddie Brock de Tom Hardy en Venom, el personaje principal de Leto se representa como un antihéroe en lugar de un súper villano, sacado directamente de la tradición. Si bien Morbius originalmente estaba programado para llegar a los cines el 10 de julio de 2020, como la mayoría de las películas en ese momento, se retrasó debido a la pandemia de COVID-19.

Protagonizada por Leto como Michael Morbius, la trama gira en torno a un científico que logra curar una rara enfermedad de la sangre que a su vez lo transforma en un vampiro viviente. Con sus nuevas habilidades, Morbius está ligado al Universo Spider-Man de Sony, pero se dice que el Multiverso juega un papel importante, particularmente debido a Adrian Toomes de Michael Keaton, también conocido como el Buitre, de Spider-Man: Homecoming. Queda por ver cómo Morbius influye en los planes más grandes de Spider-Man de Sony, ya que otros personajes como Kraven y Madame Web también están obteniendo películas en solitario vinculadas al mismo universo.

Después de múltiples retrasos, Morbius finalmente llega a los cines en varios países a partir de esta semana. Al igual que con la mayoría de las películas taquilleras, el primer conjunto de reseñas críticas se abre camino en línea, brindando a los fanáticos las primeras impresiones de los miembros de la prensa. Echa un vistazo a varias criticas sin spoilers de lo que dicen varios críticos sobre la última película relacionada con Spider-Man:

Molly Freeman, Screen Rant

Como resultado, Morbius no es una entrada obligada en el Universo Spider-Man de Sony. Aquellos que ya están interesados ​​en ver a Morbius pueden encontrar algo para disfrutar, especialmente con las actuaciones de Leto y Smith. Quizás lo más importante que tiene la película son sus conexiones con el MCU, que fueron objeto de burlas con Adrian Toomes (también conocido como Vulture) de Michael Keaton apareciendo en el primer tráiler. Sin embargo, estas conexiones son bastante mínimas y bastante desconcertantes. Entonces, si bien los fanáticos de las películas de Marvel pueden estar entusiasmados con la aparición de Vulture, los fanáticos ocasionales o aquellos que no disfrutan tanto de las películas de superhéroes estarán bien saltándose esta.

Emma Kiely, Collider

Al estilo clásico de Marvel, sabemos que esta puede no ser la última vez que veamos al Dr. Michael Morbius. Si hay que creer en la escena posterior a los créditos, seguramente aparecerá en otros vehículos de superhéroes y potencialmente tendrá sus propias secuelas. A pesar de que Morbius es completamente olvidable, tengo la esperanza de que si se le da al personaje el cuidado y la atención adecuados, un antihéroe interesante podría surgir de las cenizas narrativas de su salida en solitario. Pero por ahora, Morbius es la primera gran decepción del universo Sony Marvel en mucho tiempo.

Kyle Anderson, Nerdis

Morbius simplemente no es buena. No hay dos formas de hacerlo. Simplemente se siente perezoso e inacabado. Milo no tiene apellido; nunca sabemos qué tipo de enfermedad tienen él y Morbius; parece que no pueden ponerse de acuerdo sobre cómo debería verse la cara de vampiro de Morbius de una escena a otra. No me gustó la primera película de Venom, pero al menos sentí que alguien la hizo; Morbius se siente como una película que nació de los sueños de los ejecutivos de Columbia Pictures. Tiene que ser para que un miembro más de Sinister Six (que son solo antihéroes, obviamente) se una al equipo.

David Rooney, The Hollywood Reporter

Después de un comienzo prometedor, la película largamente postergada de Daniel Espinosa solo iguala intermitentemente la intensidad de la actuación principal, y el guion de Matt Sazama y Burk Sharpless se vuelve escaso en la historia, encadenando arrebatos caóticos y enfrentamientos de acción que se construyen en un "hermano" minuciosamente presagiado cara a cara. Nada de eso parece disuadir a los geek fieles, incluso si esta nueva entrada en el Universo Spider-Man de Sony a menudo se parece mucho a una entrega repetitiva de Venom, sin el humor.

Brian Truitt, USA Today

La mayoría de las películas de MCU y algunas de las películas recientes de DC como "The Suicide Squad" son estudios de casos sobre cómo presentar mejor a personajes oscuros de superhéroes en la pantalla. Las películas de "Venom" saben y poseen con orgullo lo que son. "Morbius" pierde todas esas lecciones y parece estar atrapado entre las películas más mediocres de principios a mediados de la década de 2000 al estilo de "Elektra". Incluso las escenas de la mitad de los créditos que intentan llevar el papel de Leto a un panorama más amplio terminan siendo más confusas que geniales.

Leah Greenblatt, Entertainment Weekly

Al ser adyacente a la MCU, por supuesto, en realidad no ha terminado; hay una escena post-créditos reveladora, y luego otra, con un exalumno famoso que algunos sin duda ya habrán predicho, y otros pronto los habrán echado a perder en Internet. Sin embargo, independientemente de las ramificaciones elaboradas y las polinizaciones cruzadas que prometan esos últimos momentos, el futuro de este hombre murciélago en particular probablemente esté en manos de los fanáticos. Porque todavía hay un superpoder que Morbius no tiene: la licencia para dar luz verde a una secuela.

En general, el hilo conductor más común con las primeras revisiones de Morbius es la falta de estructura y ejecución. Muchos también parecen estar de acuerdo en que, a diferencia de Venom, Morbius siente que confía más en otras películas y universos que en su propia mitología mientras intentan expandir el Universo Spider-Man de Sony. Pero incluso con los lazos sueltos con el MCU que sugieren las reseñas, no es una buena señal si Morbius no puede lograr el mismo tipo de compromiso para el personaje titular y los otros.

Si bien Morbius puede ser más un vampiro sin vida que uno vivo para los críticos, puede ser una historia diferente para los cinéfilos habituales. Ambas películas de Venom terminaron incluso teniendo un puntaje de audiencia más alto en Rotten Tomatoes en comparación con el porcentaje de críticos, lo que puede ser el mismo caso para Morbius. Vale la pena señalar que las primeras proyecciones de taquilla para el primer fin de semana de Morbius apuntan a números más bajos que Venom 2: Let There Be Carnage. Mientras Morbius llega a los cines en la mayoría de los países esta semana, el tiempo dirá cómo será el futuro del último antihéroe de Sony.

NOTICIAS

LEE ALGUNAS CURIOSIDADES