Precuela de Winnie the Pooh en desarrollo
Piense más en 'Paddington', menos en 'Miel y Sangre'.

Los efectos secundarios de la expiración de los derechos de autor de Winnie the Pooh continúan con la noticia de que un grupo de ex alumnos de DreamWorks está buscando un reinicio en la pantalla grande y una precuela de largometraje. Aunque el osito divertido que ama 'hunny' se identifica casi universalmente y se asocia con Walt Disney Company, el personaje fue escrito y creado originalmente por A.A. Milne en 1926.
La protección de los derechos de autor en torno a ese personaje, que Disney mantuvo a perpetuidad con fines de adaptación, expiró a fines de 2021 y abrió la puerta a una gran cantidad de reimaginaciones del personaje. En particular, una película de terror de bajo presupuesto de Rhys Frake-Waterfield, titulada Winnie-the-Pooh: Blood & Honey, se convirtió en una sensación viral cuando se hizo pública la noticia de su producción. Esa película verá a los personajes de Pooh y su amigo Piglet en un alboroto asesino, después de haber pasado demasiado tiempo en Hundred-Acre Woods y volverse salvajes, con un deseo de sed de sangre.
Mike de Seve (Monsters vs. Aliens, Madagascar), quien se desempeñará como director y escribirá la película junto con John Reynolds (The Mr. Peabody & Sherman Show), está desarrollando una película un poco más inocente. The Hollywood Reporter señala que la película, que se dice que tiene un ambiente similar a la serie de Paddington, tiene una fecha de lanzamiento prevista para 2024 e inmediatamente será seguida por una continuación de la serie de televisión.

"Estamos contando la sorprendente historia de origen del 'oso joven tonto' y sus amigos, cuando aún eran niños, de una manera diseñada para conectarse con los niños del siglo XXI"
dijo Reynolds, en un comunicado, y de Seve agregó:
“Creo que este joven cachorro insumergible es totalmente identificable para los niños de hoy, con su ansia infernal de miel y sus ridículos planes para conseguirla. Toda la pandilla es divertidísima, y lo somos aún más de niños, lo estamos descubriendo”.
El último estreno en cines de Winnie-the-Pooh vino, naturalmente, a través de Disney. Una secuela de acción en vivo de los dibujos animados clásicos, Christopher Robin presentó a Ewan McGregor en el papel principal como un Christopher ahora adulto, que perdió el rumbo cuando era adulto, con una joven familia propia. Sus amigos de la infancia, Pooh y la pandilla, deben unirse para ayudar a su amigo a redescubrir la alegría de su vida, mientras reflexionan sobre sus propias vidas y relaciones con Christopher.
Por los sonidos de este proyecto, estará mucho más en línea con Christopher Robin, con un énfasis definido más en la miel y menos en la sangre. Para ver a Christopher Robin y los dibujos animados clásicos de Disney, dirígete a Disney+. Si necesita saciar su sed de sangre, vea el tráiler de Miel y Sangre a continuación.