top of page

¿Por qué Al Otro Lado De La Ley es tan controvertida?

Las justificaciones reaccionarias de la brutalidad policial y una productora asolada por el escándalo son solo dos de las muchas controversias.

Si bien Dragged Across Concrete fue un éxito crítico menor tras su lanzamiento, el vehículo Mel Gibson de S. Craig Zahler también obtuvo una buena cantidad de controversia. Dragged Across Concrete es el tercer largometraje de S. Craig Zahler. Un thriller policial extremadamente lento (con una duración de dos horas y media), Dragged Across Concrete sigue la historia de dos policías, Ridgeman y Lurasetti, que han sido amigos desde la infancia. Suspendidos después de que un video de su mala conducta se volviera viral, la pareja se ve obligada a unir fuerzas con un ladrón profesional para ganar algo de dinero en un plan que pronto sale desastrosamente mal.


Tras su lanzamiento, Dragged Across Concrete fue elogiado por las actuaciones de Mel Gibson y Vince Vaughn como Ridgeman y Lurasetti. Sin embargo, los espectadores que leyeron la descripción anterior y asumieron que la pareja sería un personaje complicado podrían dejar la película consternado. A diferencia de la franquicia Lethal Weapon , Dragged Across Concrete muestra a sus héroes policías cometiendo brutalidad policial. Sin embargo, los personajes de Gibson y Vaughn se hacen pasar por héroes a pesar de esto, y la trama de Dragged Across Concrete muestra una clara inclinación reaccionaria que resultó controvertida en el lanzamiento de la película. Casting Gibson siempre causa controversia, pero Arrastrado a Través de ConcretoLos escándalos de provinieron tanto de su manejo de la brutalidad policial y el racismo como de su producción.


Arrastrado a través de los temas de Concrete, hágalo controvertido

Podría decirse que Dragged Across Concrete no condena la brutalidad policial tanto como la película la excusa. Los villanos de Dragged Across Concrete , el sádico Vogelmann y su pandilla de Grey Gloves y Black Gloves, son monstruos malvados caricaturescos cuya absurda brutalidad sirve para socavar los crímenes que cometen Ridgeman y Lurasetti. Dragged Across Concrete es más oscuro incluso que el arma letal original , con sus policías corruptos participando activamente en un robo debido a sus circunstancias desesperadas. Sin embargo, la violencia de Ridgeman y Lurasetti contra los civiles se representa como una parte inevitable del trabajo policial, mientras que los villanos de Dragged Across Concrete castran a un hombre y asesinan a una nueva madre durante un robo a un banco.


¿Por qué se considera problemático el arrastre a través del hormigón?

En la infernal realidad reaccionaria representada por Dragged Across Concrete , la policía solo recurre a la brutalidad porque se enfrenta a villanos descomunales como Vogelmann y su pandilla. La tortura de civiles por parte de Ridgeman y Lurasetti se trata como parte del curso, mientras que su prejuicio casual se juega para reír. Si bien no todos los thrillers de acción deben reflejar la realidad, la historia de Dragged Across Concrete optó por abordar directamente problemas de la vida real, como la discriminación racial y la brutalidad policial, al mismo tiempo que representa el trabajo policial con menos realismo que un episodio promedio de Brooklyn Nine-Nine que representa a la policía de Nueva York. . Esto inevitablemente generó controversia sobre el lanzamiento de la película, ya que los críticos notaron Dragged Across Concrete.Los elementos reaccionarios.

Sin embargo, esta no fue la única razón por la que Dragged Across Concrete resultó controvertido. Dragged Across Concrete , como el resto de las películas de Zahler, fue una producción de Cinestate. Esta productora con sede en Texas cerró sus puertas en 2020 debido a varios artículos que exponían una mala conducta desenfrenada en los platós de las producciones de Cinestate. Las acusaciones de violación, acoso sexual y abuso inicial llevaron al cierre de Cinestate en 2020, un año después de las reacciones mixtas a Dragged Across Concrete . Las producciones restantes de la compañía fueron completadas por una nueva compañía en asociación con la red conservadora Daily Wire, mientras que Zahler no ha lanzado una película desde Dragged Across Concrete.

NOTICIAS

LEE ALGUNAS CURIOSIDADES

bottom of page