La película de Zelda se confirma tras el éxito de la película Super Mario Bros
Según los informes, Nintendo y Universal están trabajando en una película de Legend of Zelda tras el gran éxito de Super Mario Bros La Película.

Tras el éxito de Super Mario Bros La Película, la próxima adaptación de video de Nintendo en proceso es The Legend of Zelda. Lanzada en 1986, la franquicia de videojuegos sigue las aventuras de un héroe parecido a un elfo llamado Link que se embarca en misiones para rescatar a la princesa Zelda y derrotar al antagonista principal, Ganon, en la tierra mágica de Hyrule. A pesar del enorme éxito de The Legend of Zelda a lo largo de los años, una adaptación cinematográfica de un estudio importante nunca ha despegado.
Ahora, según un consejo recibido por Jeff Sneider (a través de John Rocha), se informa que Universal está cerrando un "gran acuerdo" con Nintendo para hacer una película de Legend of Zelda. Screen Rant se ha comunicado con los estudios para hacer comentarios. Lea lo que dijo Sneider en el podcast The Hot Mic:
"Me dijeron que Universal está, de hecho, cerrando un 'gran acuerdo' con la corporación Nintendo para The Legend of Zelda. Zelda se ve como la próxima gran franquicia de Illumination y Nintendo, que todos esperábamos. Me dijeron que eso está sucediendo".
Una película de The Legend of Zelda está muy atrasada, pero será difícil

Las adaptaciones de videojuegos han sido la tendencia recientemente con el gran éxito de taquilla de The Last of Us y Super Mario Bros La Película de HBO, el último de los cuales se logró a pesar de las críticas medias de los críticos. La película Super Mario Bros. fue producida por Universal bajo su estandarte de iluminación, por lo que tiene sentido que el estudio ahora esté buscando un acuerdo para otra adaptación de Nintendo. Además de ser icónico, Zelda también es una franquicia bastante prolífica, que abarca 20 juegos principales, incluido el nuevo Legend of Zelda: Tears of the Kingdom lanzado el mes pasado.
Si bien una película de Legend of Zelda está muy atrasada, podría ser una adaptación difícil de lograr. Durante mucho tiempo, Legend of Zelda se ha considerado inadaptable, ya que su protagonista principal, Link, y muchos de los personajes secundarios nunca hablan. Esto significa que una película probablemente tendrá que depender en gran medida de las imágenes y la música si desea honrar el espíritu del material de origen. WALL-E de Pixar tuvo éxito al contar su historia con un diálogo mínimo, por lo que no hay razón por la que la película The Legend of Zelda no pueda hacer lo mismo.