Hotel Transylvania 4 Transformanía Opinión
Hotel Transilvania viene muy bien desde su primera película, tuvo varios cortos y hasta una serie de televisión, definitivamente a Drácula le ha ido muy bien el medio del entretenimiento, ahora presenta su nueva y divertida película, esta es mi critica.

En esta película vamos a ver el final de la historia de Drácula, justo cuando el vampiro planea entregar las riendas de su centro vacacional históricamente amigable con los monstruos a la próxima generación, una cadena de malentendidos, inseguridades y percances convierte a Drac y sus amigos en humanos. Lo que es peor, su yerno ahora se ha convertido en un monstruo cambiando las cosas de una manera muy divertida.
Primeras impresiones
Parece un concepto demasiado fácil de ejecutar como conclusión de toda la saga, pero el hecho de que esta historia se haya reservado para un gran final es realmente sorprendente, aún más cuando retrocedes a través de las dos secuelas anteriores. Lo que podría haberse hecho como una simple primera secuela se ha convertido en un cierre apropiado para esta comedia familiar animada.
A lo largo de de Hotel Transylvania, el amor del Conde Drácula por su hija Mavis se ha atenuado con la aceptación de su yerno, Johnny. Eso se hace evidente en los diversos conflictos que han alimentado las aventuras de Hotel Transylvania en el pasado. Al optar por un enfoque que amplíe ese conflicto, al mismo tiempo que establece algunas apuestas muy personales, Transformania obliga a Drac y Johnny a hacer un viaje por carretera para averiguar cual es su verdadero yo, mientras realmente investigan el por qué siempre han estado en desacuerdo.
Lo que más me gustó
Las comedias familiares animadas tienden a tener una buena cantidad de chistes y travesuras, que es donde entra en juego esta última crisis a los amigos de Drácula. Ver a los monstruos lidiar con sus respectivas transformaciones humanas es una de las mejores partes de la película, en serio, ¿a quien no se le vino a la cabeza como era el hombre invisible?, o ¿Cómo se verían los demás personajes humanizados? creo que solo a mi ¿verdad?.
El mismo humor estilo de los Looney Tunes se ha encontrado en todos los rincones de las anteriores película todavía está muy presente en Transformanía. Los chistes visuales, las locuras y los personajes locos llenan cada momento y cada situación. La principal diferencia es que este último capítulo toma un poco más de tiempo para reforzar realmente los mensajes con los que ha estado trabajando desde el principio. Como resultado, todos crecen un poco más antes del final.
Algunas secuelas se encuentran inventando nuevos problemas y/o permitiendo que sus protagonistas establecidos actúen fuera de lugar en nombre del progreso de una historia. Transformanía ha evitado con éxito esa rutina al permitir que el Conde Drácula, Mavis, Johnny y todos los demás que conoces y amas sean ellos mismos. Los conflictos que surgen provienen de problemas antiguos en quiénes son estos monstruos y humanos y cómo se ven a sí mismos, y funciona mejor de esa manera.
Desde el principio, esta siempre ha sido la historia de Drac dejando que Mavis crezca y se convierta en la mujer que debe ser. Seguir adelante siempre fue el objetivo, y el final de la franquicia de Hotel Transylvania. Simplemente resulta ser algo bueno que una serie pueda llegar a tal conclusión sin olvidar incluir bromas que involucran a un hámster gigante y botones zombis.
En conclusión
Como en todas las películas animadas, hay risas, lagrimas y mucha emoción, todos los que crecimos viendo Hotel Transilvania sentimos que nos despedimos de una parte de nuestra infancia además de los que aún no la han visto desde niños sienten esa nostalgia disfrute mucho la película, y a ti, ¿Qué te pareció la cuarta entrega?