¿Cómo afecta el regreso de Jane Foster a Thor: Love & Thunder?
El escritor y director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, explica cómo el repentino regreso de Jane Foster después de ocho años de ausencia afecta a Thor.

Taika Waititi explica cómo el regreso de Jane Foster afecta a Thor en Thor: Love and Thunder. Chris Hemsworth está de regreso para otra vuelta como el Dios del Trueno de Marvel en la última epopeya de MCU escrita y dirigida por Waititi. Junto a Hemsworth esta vez está Natalie Portman como Jane Foster, el viejo interés amoroso de la astrofísica de Thor de las dos primeras películas de Thor (y brevemente de Avengers: Endgame).
Pero, por supuesto, como ya se ha informado a los fanáticos, Jane Foster ha sufrido muchos cambios desde la última vez que se cruzó con su posible novio Thor. Ya no es simplemente un científico y un interés amoroso por el hombre de Asgard, Foster ahora es una superheroína, The Mighty Thor. Y, por supuesto, ser The Might Thor significa que Foster ahora puede manejar una versión reconstruida de Mjolnir, el martillo mágico de Thor. Pero los supervillanos no son lo único contra lo que Foster tiene que luchar en Thor: Love and Thunder, ya que la trama de la película, inspirada en los cómics, también ve al superhéroe recién acuñado luchando contra el cáncer de mama.
¿Y cómo afecta exactamente el regreso repentino de Jane Foster, ahora ella misma una superheroína, a su antiguo novio Thor? Hablando con Empire, el escritor y director de Thor: Love and Thunder, Waititi, se burló de algunos momentos emocionalmente tensos que se avecinan para el personaje de Hemsworth mientras se enfrenta a la repentina llegada de The Mighty Thor. Waititi dijo:
“Han pasado unos ocho años. Ella ha tenido una vida completamente diferente, y luego el amor de tu vida vuelve a la escena, y ahora está vestida como tú. Es una verdadera m**rda para Thor”.
De hecho, el regreso de Foster no es lo único que lanza a Thor a un bucle en Love and Thunder. Como Waititi bromeó anteriormente, el superhéroe envejecido también está pasando por una crisis de mediana edad en la película.
“Thor solo está tratando de descubrir su propósito, tratando de descubrir exactamente quién es y por qué es un héroe o si debería ser un héroe”.
Sin duda, todo este proceso de autodescubrimiento se vuelve mucho más complicado para Thor gracias a la aparición de su antigua novia, empuñando su martillo y básicamente asumiendo todo su papel. Y ciertamente no hará la vida más fácil que tanto Thor como Foster tengan que luchar contra Gorr the Butcher de Christian Bale mientras tanto.
Por supuesto, con Waititi coescribiendo y dirigiendo Thor: Love and Thunder, la interacción entre un Thor asolado por la crisis y un Foster repentinamente superheroico seguramente será hilarante y emotiva. De hecho, de todos los cineastas que han abordado películas en Marvel hasta el momento, Waititi parece tener el mejor manejo sobre cómo mezclar la locura de los cómics con la interacción a escala humana, con una generosa proporción de comedia también. la mezcla. La comedia también está en el callejón de Hemsworth, quien ha dominado el arte de ser súper heroico y autocríticamente hilarante, todo al mismo tiempo. De hecho, debería ser muy divertido cuando el Thor de Hemsworth se reúna con el Portman en Thor: Love and Thunder.