¿Qué personaje de Black Adam eres según tu signo zodiacal?
Black Adam tiene muchos personajes intrigantes y muchos de ellos son identificables, especialmente cuando sus personalidades se analizan usando Zodiacos.

El lanzamiento de Black Adam ha desencadenado una vez más el interminable debate sobre si las opiniones de los críticos importan. Y el debate tiene aún más sentido esta vez ya que, a pesar de que la película tiene un puntaje de crítica poco impresionante del 39% en Rotten Tomatoes, el público le ha otorgado un 90%. El aprecio de los fanáticos también se puede ver a través de las altas cifras de taquilla.
Cuando se ve desde la lente de un crítico profesional, la película tiene un par de fallas, pero un área en la que no sale mal es en los personajes. Aunque la mayoría de ellos son superhéroes y supervillanos, todos son muy identificables, especialmente cuando se examinan a través de los signos del zodiaco.
Aries – Teth-Adam

Los miembros de Aries son intrépidos, competitivos y apasionados. En cuanto a las debilidades, son atributos imprudentes, impacientes e impulsivos que encajan con Teth-Adam.
El coraje de Adam se hace evidente desde los primeros minutos cuando se enfrenta a las tropas pertenecientes a uno de los grupos de villanos más despiadados de DC, Intergang. También tiene una alta opinión de sí mismo, ya que sigue recordándoles a todos que "nadie en este mundo puede vencerlo". Pero por más genial que sea un personaje como Adam, podría usar algo de autocontrol, ya que chocar contra las paredes de los edificios residenciales y golpear a los héroes que intentan hacer el bien lo hace parecer desconsiderado.
Tauro – Hawkman

Las personas que se alinean con la constelación de Tauro son confiables, prácticas y dedicadas como Hawkman. Por el contrario, son tercos, obsesivos e ingenuos.
No sorprende que Hawkman sea con quien Amanda Waller más cuenta para hacer el trabajo. Ella sabe que él no le fallará. Y durante la búsqueda de la JSA para detener a Teth-Adam, muestra una dedicación extrema. Aún así, por buenas que sean sus intenciones, le toma un tiempo ponerse en la misma página con Adam, quien no quiere dañar a la gente. Como tal, los dos se involucran en peleas brutales innecesarias.
Géminis – Amon Tomaz

Los Géminis son encantadores, divertidos, innovadores y adaptables. Pero al igual que Amon, también son inquietos, de doble cara e inconsistentes.
Amon también se establece como uno de los compañeros infantiles más confiables en su primera escena en la que engaña a los soldados de Intergang para que dejen que su madre y su tío pasen una barricada. Y gracias a su naturaleza encantadora, es capaz de hacer que el severo Teth-Adam se encariñe con él. El personaje también es demasiado animado, hasta el punto de que algunos pueden encontrarlo molesto.
Cáncer – Karim

Dado lo cariñosos y compasivos que son los miembros, Cáncer ha sido etiquetado como el "zodíaco materno". En la película, el tío de Amon, Karim, es el Cáncer perfecto. Sin embargo, los cánceres no carecen de rasgos indeseables. Son demasiado sentimentales, posesivos y ocasionalmente rencorosos.
Karim no está dispuesto a aceptar que su esposa lo deje. Sigue hablando de eso y siempre se asegura de poner “Baby Come Back” a todo volumen en los parlantes de su camioneta. Pero aparte de este pequeño defecto en su personalidad, Karim es una buena persona. A lo largo de los eventos, él está constantemente interesado en el bienestar de su hermana y sobrino.
Leo – Atom Smasher

Entre todos los signos del zodiaco, Leo tiene los miembros más optimistas. La confianza también es un rasgo común entre ellos, como es el caso de uno de los personajes más geniales que cambian de tamaño, Atom Smasher. Los Leo también tienen atributos negativos, como egos inflados, agresividad y egocentrismo.
Atom Smasher muestra mucho optimismo juvenil cuando se enfrenta a las amenazas, hasta el punto de que incluso las peleas más serias le parecen un juego. Y como sabe que los enemigos no son rival para él cada vez que aumenta su tamaño, nunca tiene miedo de ir a la batalla. Lamentablemente, su agresividad lo lleva a dañar carreteras cruciales en un país que ya carece de infraestructura.
Virgo – Cyclone

Los virgos son adictos al trabajo. También son muy analíticos, por lo que resuelven problemas fácilmente. Sin embargo, nunca reservan tiempo para divertirse.
Para Cyclone, se trata de hacer el trabajo. Ella está al frente de cada misión, usando sus habilidades de Aerokinesis para hacer pasar un mal rato a los enemigos. Pero rara vez se la ve bromeando como sus compañeros miembros de JSA. Y aunque se rumorea que una vez tuvo pasión por el baile, nunca tiene tiempo para ello.
Libra – Doctor Fate

Los Libra son justos, sociales y diplomáticos. Como siempre son amistosos, siempre son grandes jugadores de equipo. En los días malos, son autoindulgentes y bastante intolerantes. Estos atributos se ajustan a uno de los magos más poderosos en los medios de superhéroes, Doctor Fate.
Fate tiene una excelente relación con el resto de los miembros de JSA. Y trabaja tan bien con los demás hasta el punto de que incluso altera los eventos, por lo que puede ser él quien muera en lugar de su compañero de equipo, Hawkman. Dejando a un lado su buen comportamiento, está tan interesado en hacer las cosas a su manera que incluso usa una barrera de casco para evitar que sus compañeros miembros de JSA lo ayuden a luchar contra Sabbac
Escorpio - Sabbac.

Los escorpio son autodirigidos, intuitivos y determinados. Pero también pueden ser maliciosos, despiadados y vengativos, como el villano Sabbac.
La malicia de Sabbac se ve en la forma en que su organización, Intergang, trata a los ciudadanos. Hay toques de queda innecesarios y la mayoría de los derechos humanos básicos son despojados. No obstante, es difícil no admirar su determinación en su búsqueda para adquirir la Corona de Sabbac y obtener los poderes de los dioses. Es algo que logra fácilmente, antes de ser sometido a una derrota rutinaria de villano.
Sagitario – Superman

Los Sagitario son aventureros, honestos, conversadores y leales. En cuanto a las debilidades, son contundentes, demasiado confiados y astutos. Algunos de estos gestos encajan con Superman en la película.
A Superman le gusta viajar por el mundo y por los planetas, por lo que no sorprende que esté más que feliz de ir a Kahndaq a pedido de Amanda Waller. Además, parece ansioso por establecer algún tipo de camaradería con Teth-Adam en lugar de simplemente luchar contra él. Sin embargo, ir solo a Kahndaq muestra que confía en manejar al antihéroe en caso de que algo salga mal, lo que no es una garantía.
Capricornio – Amanda Waller

Los capricornianos disfrutan de guiar, aconsejar y hacer cumplir. Por lo tanto, tienden a prosperar cuando se les coloca en roles de liderazgo. Por el contrario, se sabe que son condescendientes.
Como directora de A.R.G.U.S, Amanda siempre se apresura a encargar a los grupos de superhéroes que se ocupen de los problemas. Es por eso que rápidamente envía a la Sociedad de la Justicia de América para manejar a Teth-Adam. Sin embargo, cuando le dice a Adam que nunca debe dejar Kahndaq, se muestra muy condescendiente porque la libertad de movimiento es un derecho para todos.
Acuario – Hurut

Acuario es conocido como el "zodíaco inteligente" porque los miembros son sabios y progresistas de la misma manera que el hijo de Teth-Adam, Hurut. Se sabe que los Acuario son muy rebeldes y pesimistas también,
La naturaleza progresista y rebelde de Hurut se demuestra de una vez. Ansioso por ver un cambio en el antiguo Kahndaq, Hurut es el primero en ir contra el gobernante tiránico. Es algo por lo que paga un alto precio, pero también es algo que coloca a su nación en el camino hacia la libertad. Por lo tanto, siempre se le recuerda como una leyenda.
Piscis – Adrianna Tomaz

Piscis ha sido etiquetado como "El zodiaco artístico" porque los miembros no solo son creativos, sino que también aman todo lo relacionado con el arte. Son amables y de buen corazón también. Pero también pueden ser sensibles, indecisos y distraídos. La profesora universitaria, Adrianna, se ajusta a la descripción.
Adrianna está tan obsesionada con la reliquia, la Corona de Sabbac, que arriesga su vida para ir a buscarla. Ella también quiere lo mejor para la gente de Kahndaq, por eso también es miembro de la resistencia. Pero a pesar de lo agradable que es Tomaz, está demasiado apegada a sus creencias hasta el punto en que se siente ofendida cada vez que alguien cuestiona sus puntos de vista sobre la importancia de los artefactos antiguos.