Mi opinión de Scream de 2022
Debo admitir que desde que era niño miraba este tipo de películas y por alguna razón no me causaba miedo sino risa, no quiero decir que las películas de Ghostface sean de comedia, sino que a mi me daba gracia, a continuación les presento mi opinión personal de la película y porque me gusto tanto.

Durante años el genero de terror se ha caracterizado por tener una fanaticada muy amplia, con personas que les encanta asustarse a si mismos y con algunas otras que simplemente las miran por entretenimiento, porque de terror no tienen absolutamente nada, lo que me pasa a mi con las películas de Scream.
Scream trae de regreso a la ciudad ficticia de Woodsboro, que es básicamente la capital mundial del asesinato en este punto. Cuando una adolescente llamada Tara es atacada por alguien con una máscara de Ghostface, su hermana, Sam, y el novio de Sam, Richie, regresan a la ciudad. Y a medida que los cuerpos comienzan a acumularse, eventualmente los personajes heredados como Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley una vez más entran en acción y se enfrentan al asesino enmascarado.
Como en todas las películas de Scream tiene referencias y esta no es la excepción. La historia sigue a los nuevos personajes, con Sam como protagonista principal. Para que las diversas relaciones de los personajes tengan sentido, gran parte del primer acto se dedica a presentar al nuevo elenco y a revelar cómo están conectados con los eventos de la película original de 1996.
Al principio pensé que no me iba a agradar por la manera en que maneja la comedia pero en el desarrollo hay varias actuaciones sobresalientes, los ataques a la comunidad de Woodsboro suceden constantemente a lo largo de la película, y cada nueva aparición del asesino aumenta la tención y muestra que nadie está a salvo. Una vez pasa esto se puede decir que esta versión es brutal, cada muerte, cada lagrima se siente realmente, las muertes de cada personaje están muy bien logradas, hay algunas que pueden pasar a la historia.
A medida que pasa todo esto, también hay ciertos matices de comedia lo cual lo hace mas entretenido, esto me parece que hace alusión a Boda Sangrienta de 2019, donde claramente se demostró que se podía crear terror en base de algo de comedia. La película es una carta de amor tanto a Craven como a los eventos de las secuelas anteriores. Hay innumerables homenajes al original, incluso en la música de la película, que incluye pistas de la banda sonora original y los temas de Dewey y Sidney.
Si bien los fanáticos de Scream tienen la costumbre de hacer predicciones, hay ciertos puntos de la trama que nunca vi venir. Además, el final parece dejar la posibilidad de más historias. En fin, esta película me hizo sentir terror, comedia, y me gustó la manera en la que llevaron a cabo la historia, a ti, ¿Qué te pareció la peli? cuéntame en los cometarios.