Mi Opinión de Eternals
Eternals de Marvel Studios se estrenó hace poco en Disney Plus y tuve la oportunidad de verla de nuevo, esta es una historia nueva, una historia fresca que no había visto nunca, la historia narra la vida de los eternos unos seres que viven hace 7.000 años en el planeta tierra, y solo están para una sola cosa, defender a los humanos de unos seres llamados Deviantes.

En la primera mitad se muestra como estos seres han vivido y como han protegido a las personas de diferentes partes del mundo, al igual que han ayudado también para que la gente prospere de la mejor manera en el planeta tierra, continua presentando a los personajes Sersi, Ikaris, Kingo, Sprite, Phastos, Makkari, Druig, Thena y Gilgamesh quienes siguen a su líder, Ajak, en su misión de servir al Arishem celestial. Cada Eterno tiene su propio conjunto de poderes único y como puedes imaginar, su propio drama interpersonal especial dentro de su pequeña y complicada familia. Si bien no todos obtienen la misma cantidad de tiempo de pantalla, puede imaginar cuán alto fue el pedido de esta película solo por el tamaño del elenco principal. Se bromea diciendo que el equipo era los Vengadores originales un par de veces, lo que realmente ayuda a llevar a casa el amplio arco que la historia está tratando de lograr. El equipo de inmortales puede estar entretejido de una manera que realmente no puedes decir sus orígenes individualmente, pero imagina entrar en los primeros Vengadores sin una presentación previa al equipo.

Gran parte de la película muestra a Sersi, Sprite e Ikaris, y el resto del tiempo en pantalla se equilibra principalmente entre los siete Eternos restantes. Ese hecho es emocionante en sí mismo, pero uno de los aspectos más divertidos de la película es que podrías estar en una habitación llena de diez personas y cada una de ellas podría responder fácilmente con un miembro favorito diferente del equipo, tanto del personaje y perspectivas, ya que todos son muy distintos con sus propias cualidades específicas. Thena desempeñó ese papel para mí.
El éxito de Eternals como película se puede atribuir casi por completo a las actuaciones y las relaciones entre los personajes. Su conflicto y su complicada conexión con la raza humana lo convierten en un tema increíblemente interesante. Una vez que las cosas cambian más allá de los Deviantes y se vuelven más una lucha celestial, la historia comienza a desgarrarse. Todo por el hecho de que era algo imposible enfrentarse a un celestial, no se puede, así seas un eterno, pero mira, ellos pudieron completamente fácil.