La Secuela de Los Simpson que no funcionó
La película de Los Simpson fue un gran éxito desde su lanzamiento, y aunque casi tenía una secuela planeada y lista para hacer, no funcionó... pero ¿por qué?

Los Simpson es uno de los programas animados de mayor duración que aún se transmite por televisión en este momento. Desde su comienzo en The Tracy Ullman Show, la familia animada más querida del mundo ha soportado innumerables travesuras en múltiples formas de medios. Si bien la televisión puede ser la más destacada, también han tenido una atención considerable en los videojuegos y los cómics, pero el medio más sorprendente en el que solo han tenido una entrada fue el cine.
La película de Los Simpson se estrenó en 2007 y los fans la adoraron casi de inmediato. Se sintió como un episodio extendido pero también se sintió como algo totalmente nuevo, recordando a los espectadores lo que los hizo tan apreciados en primer lugar. Si bien una secuela parecía un hecho, con 20th Century Fox incluso queriendo una, resultó que nunca se hizo una secuela, he aquí por qué.
La película de Los Simpson casi usó un episodio ya escrito para su secuela

Después de la primera película, Fox estaba lista para dar luz verde a una secuela en 2012, y la historia perfecta ya estaba en mente. Antes de que se convirtiera en un episodio de la serie, "El hombre que vino a ser la cena" se consideraba la trama principal de la secuela. Basada libremente en