top of page

La Monja Guerrera Cancelada después de dos Temporadas en Netflix

La cancelación fue anunciada por el showrunner de la serie, Simon Barry.

Ha habido tantas temporadas increíbles de televisión en Netflix este año. Sin embargo, en una historia tan antigua como el tiempo, la calidad no garantiza la renovación de este exigente streamer. Ha habido más de unos pocos espectáculos maravillosos que han recibido el hacha temida este año y muchos de ellos nunca tuvieron la oportunidad de prosperar. El último ejemplo de esto es La monja guerrera, ya que la popular adaptación del cómic ha sido cancelada en Netflix después de dos temporadas.


La noticia llegó a través del showrunner de La monja guerrera, Simon Barry. Escribió en su página de Twitter: “Me acabo de enterar de que Netflix no renovará a La monja guerrera. Mi más sincero agradecimiento a todos los fanáticos que trabajaron tan duro para dar a conocer esta serie, y por el amor que me mostraron, la elenco y todo el equipo de producción. Fue un privilegio ser parte de esto”. Esta publicación conmovedora seguramente emocionará a muchos fanáticos, ya que es gracias a ellos, no a Netflix, lo que ayudó a desarrollar una base de admiradores amorosos y aprecio por esta increíble serie de acción. Tristemente, fue obvio desde el principio que renovar a La monja guerrera sería una batalla perdida. Al estilo típico de Netflix, apenas comercializaron el programa y lanzaron la temporada 2 a principios de noviembre. Esto fue después de una lista llena de gente en octubre y antes de que miércoles Addams se apoderara del mundo ese mes.

En sus dos temporadas, La monja guerrera fue la definición de impresionante. La serie se basó en la novela gráfica La monja guerrera Areala de Ben Dunn y siguió a una joven llamada Ava después de que la Orden de la Espada Cruciforme la resucitó, que era un grupo de cazadores de demonios que lucharon junto a la "Monja Guerrera". Ava se convirtió en la nueva portadora de Halo y monja guerrera en entrenamiento después de regresar de entre los muertos. En su superficie suena ridículo, pero tenía todo lo que desearías en una serie. Tenía secuencias de lucha espectaculares, una rica historia impulsada por los personajes, una dirección brillante, un elenco perfecto y una mitología fascinante empapada de religión que se extrajo a la perfección. La temporada 2 en particular fue realmente épica con la monja guerrera enfrentándose al malvado Adriel y su ejército.

La monja guerrera fue simplemente uno de los mejores programas de Netflix. Pertenece a la misma conversación con programas como The Crown, Midnight Mass y Umbrella Academy. También se encuentra cara a cara con Stranger Things en términos de sus carnosos arcos de personajes, giros y vueltas satisfactorios y costosas tradiciones. Ya sea el floreciente romance entre Ava y Beatrice, el giro siniestro de la temporada 2 de Lilith o la exploración profunda de las peores y mejores partes de la religión organizada, esta serie fue única. Aunque es desalentador que Netflix canceló La monja guerrera, nunca pueden quitar dos temporadas de algunos de los mejores programas de televisión. Eso es a menos que decidan sacar un HBO Max, pero cuanto menos se piense en eso, mejor.

Barry ha sido un campeón de esta serie desde que se emitió en 2020, y ha sido genial ver su amor por La monja guerrera, así como su apasionada base de fans durante ese período de tiempo. Afortunadamente, la temporada 2 no terminó en un gran suspenso como la primera temporada, con la mayor parte de la historia terminando muy bien, pero es difícil no pensar en lo que habría pasado si Netflix le hubiera dado a La monja guerrera incluso la mitad del presupuesto de marketing de éxitos como Wednesday. .


Las dos temporadas de La monja guerrera se pueden transmitir en Netflix ahora y, aunque el programa se canceló oficialmente, vale la pena verlo si no lo has visto. El tráiler de la temporada 2 se puede ver a continuación.


NOTICIAS

LEE ALGUNAS CURIOSIDADES

bottom of page