La construcción más pequeña de She-Hulk en realidad tiene sentido para la historia
Los creadores de She-Hulk diseñaron al superhéroe para que tuviera una estructura más pequeña, y el razonamiento detrás de esa elección tiene sentido para esta serie en particular.

La serie de televisión She-Hulk: Attorney at Law promete revolucionar la forma en que los fanáticos ven a los superhéroes al agregar a una mujer principal que se resiste a aceptar su nueva identidad. La serie Marvel Cinematic Universe presenta a Tatiana Maslany como Jennifer Walters (She-Hulk) y Mark Ruffalo como Bruce Banner (Hulk). Ruffalo comentó recientemente sobre la comedia "irónica y autorreferencial" que proporcionará el programa, cambiando las historias de superhéroes, a menudo muy dramáticas, en algo alegre para puro entretenimiento.
Otro elemento auténtico de Attorney at Law es la opción activa de crear She-Hulk con una estructura más pequeña. La directora Kat Coiro afirmó que el diseño del personaje era necesario para cumplir con la expectativa de que ella es "gigante y verde", pero que el diseño también permitió que Walters viviera una experiencia humana relativamente normal. En los avances del programa, el personaje ha expresado su deseo de seguir adelante con su vida y volver a su carrera como abogada. Ella no quiere la etiqueta de superhéroe, pero Banner le recuerda que su tamaño y poder aún atraerán a los enemigos, ya sea que quiera llamar la atención o no.
Como abogada, Walters ha superado muchas barreras en una carrera dominada por hombres. Ha hecho todo lo posible para crear la vida que llevaba antes de que la contaminación cruzada con la sangre de Banner alterara su vida para siempre. Walters quiere seguir viviendo la vida que ha construido para sí misma, y proporcionarle una estructura más pequeña podría ayudarla a lograr ese objetivo. Todavía puede ingresar fácilmente a los edificios y sentarse en una silla en un buen restaurante. Puede mantener una apariencia similar a su forma humana sin haber cambiado demasiado significativamente a una criatura completamente diferente.
Otro aspecto a considerar con estas elecciones es el hecho de que las expectativas para hombres y mujeres son muy diferentes. Para muchas mujeres, la forma en que se presentan al mundo es su armadura, especialmente en un campo como el derecho. Con el diseño de personajes actual, Walters aún puede mantener su vestimenta habitual, pero simplemente debe comprar tallas más grandes. Manejar dos cuerpos sería bastante difícil, y tener uno de ellos con dimensiones completamente diferentes resultaría aún más difícil. De esta manera, combinar las vidas de sus dos seres sería mucho más fluido y brindaría más tiempo de pantalla para los otros grandes problemas que enfrentará. una muestra de la fuerza que tendrá en la serie. Incluso con el físico más pequeño, Walters podía seguir fácilmente el ritmo de Banner, mostrando fluidez y poder en sus movimientos. En una entrevista con Entertainment Weekly, Cairo mencionó el uso de mujeres atletas como inspiración para el diseño de She-Hulk, especialmente atletas olímpicas. She-Hulk es fuerte y está en buena forma física, lo que le permite mantener el poder físico mientras se pone un vestido para el trabajo o la cena.
Podría haber algunos argumentos justos de que She-Hulk podría haber sido más voluminosa que sus contrapartes masculinas, pero el diseño del personaje de Attorney at Law tiene sentido y se ajusta a la premisa del programa. Para que Walters siguiera saliendo, trabajando como abogada y navegando por la vida como una persona promedio, entonces se beneficiaría del cuerpo que los creadores le proporcionaron. Se enfrentará a mucho más en juego al final del día, y la fuerza que posee la mantendrá a salvo de posibles enemigos.
Hay muchos aspectos de la vida diaria en los que muchas mujeres deben permanecer hiperconscientes de su entorno, y la construcción de She-Hulk aún cambiará significativamente los resultados de esas situaciones. Walters aún enfrentará discriminación por su tamaño como mujer, pero puede mantener un parecido con la vida promedio, asimilando de nuevo el mundo que siempre ha conocido.