Jason Momoa estará en Rápidos y Furiosos 10
La franquicia de rápidos y furiosos ha hecho un excelente trabajo a lo largo de los años agregando siempre una cara famosa a la mezcla, generalmente para hacer el papel de Dominic Toretto. The Rock, Jason Statham y John Cena se han acercado al micrófono para interpretar al villano de la franquicia, y ahora escuchamos que la estrella de Aquaman, Jason Momoa, podría ser la última superestrella de acción en agregar su nombre a la serie, potencialmente en un papel de villano.

The Hollywood Reporter da la noticia de que Jason Momoa actualmente está en negociaciones con Universal para unirse a la décima película Fast and Furious, llegando incluso a decir que "podría estar preparado" para servir como UNO de los villanos de la película. Esto es intrigante porque hay varios otros personajes que creemos que estarán creando problemas para Dom y su familia. Incluyen a Jason Statham y Charlize Theron, quienes todavía están vivos. Y ahora Jason Momoa parece estar agregando su nombre a la lista en constante crecimiento.
Sin embargo, tenga en cuenta que esta décima entrega, según se informa, última de la saga Fast se está llenando bastante, ya que se espera que regresen los elementos básicos de la franquicia Michelle Rodriguez, Tyrese, Ludacris y Sung Kang, junto con Statham, Theron, Momoa y la posibilidad de Helen Mirren, Kurt Russell o Scott Eastwood.
Jason Momoa terminó recientemente el rodaje de la última aventura de DC Comics, Aquaman 2 and the Lost Kingdom. ¿Te agrada la idea de que se una a la familia Fast?