top of page

Explicación de Max's Helen & Wilder Choice en New Amsterdam

En la última temporada de New Amsterdam, Max Goodwin toma una decisión importante sobre su vida amorosa y su elección en realidad tiene más sentido de lo que piensas.

Durante la última temporada de New Amsterdam de NBC , el Dr. Max Goodwin se vio obligado a tomar una importante decisión romántica que en realidad tenía más sentido de lo que parecía en un principio. New Amsterdam es una serie dramática médica que duró cinco temporadas y está basada en historias reales del Dr. Eric Manheimer. El programa está protagonizado por Ryan Eggold como el Dr. Max Goodwin, el director médico en jefe del hospital público más antiguo de Nueva York, mientras intenta mejorar la atención al paciente y las prácticas médicas con una actitud optimista y ambiciosa.


En la tercera temporada de New Amsterdam, Max forma una relación romántica con la Dra. Helen Sharpe. Max y Helen de New Amsterdam tienen una relación intensa que parece perfecta para ambos. Sin embargo, la pareja se muda a Londres y cuando Max intenta inculcar sus prácticas médicas únicas, falla. Finalmente, Helen deja a Max en el altar. A partir de ahí, Max encuentra un nuevo amor en la Dra. Elizabeth Wilder, pero debe decidir si quiere intentar arreglar las cosas con Helen o seguir adelante con Wilder.

Max no necesitaba hablar con Helen para elegir a Wilder en New Amsterdam

En la temporada 5, episodio 11 de New Amsterdam , Helen regresa a Nueva York y le pide a Max que se reúnan, lo que él evita hasta que Wilder lo convence de que debe hablar con Helen y elegir entre Helen o Wilder. Max es persuadido y va a reunirse con Helen, pero ni siquiera entra al edificio. Después de ver a Helen a través de la ventana, Max regresa con Wilder y la elige.


La seguridad de Max después de ver por primera vez a Helen muestra que hablar con ella no era necesario para que él supiera que quería estar con Wilder. Ver a Helen por primera vez después de que ella le rompiera el corazón dejó en claro que, a pesar de lo que tenían juntos, se les acabó el tiempo. No importaba lo que se dijeran ninguno de los dos, su relación no podía repararse; Helen lastimó demasiado a Max para que continuaran. Si Max hubiera decidido hablar con Helen, solo se habría sumergido en el dolor del pasado y, sabiendo esto, decidió dejar la situación y perseguir a Wilder.


Por qué Max eligió a Elizabeth Wilder tenía sentido

La elección de Max por Wilder tiene sentido porque es la decisión más saludable para él. Al no entrar al edificio, Max elige su futuro sobre su pasado. De pie fuera de la ventana, vio un camino hacia su dolorosa historia con Helen y un camino hacia un futuro más brillante con Wilder. Al elegir a Wilder, eligió seguir adelante. Si Max hubiera obtenido respuestas de Helen, su decisión de estar con Wilder no habría sido tan romántica, porque en realidad no debería necesitar respuestas. Sabe que Helen no lo ama tanto como Wilder. Por lo tanto, toma la decisión correcta al escuchar su instinto y elegir a Wilder.

Si bien la decisión romántica que tomó el Dr. Max Goodwin en Nueva Amsterdam puede haber parecido precipitada, en realidad tuvo un origen mucho más reflexivo. En lugar de indagar en el pasado, Max decide elegir su futuro y demuestra estar más feliz por esta decisión. Aunque el final de la serie muestra a Max dejando New Amsterdam por Ginebra, su decisión romántica muestra que está listo para seguir con su vida y priorizar el amor y la honestidad sobre todo lo demás.

NOTICIAS

LEE ALGUNAS CURIOSIDADES

bottom of page