El héroe CGI realista de She-Hulk datos curiosos
La supervisora de efectos visuales de She-Hulk: Attorney at Law, Shannon Justison, revela la asombrosa cantidad de datos capturados en el set del programa de Disney+.

La supervisora de efectos visuales de She-Hulk: Attorney at Law , Shannon Justison, habló recientemente sobre las cantidades "absurdas" de datos necesarios para dar vida al superhéroe CGI titular de la serie Disney+.
Justison discutió la asombrosa cantidad de información de rendimiento registrada en She-Hulk ambientado en un video detrás de escena compartido en el canal oficial de YouTube de Marvel Entertainment. "Capturamos petabytes de datos, fue absurdo la cantidad de datos que sacamos del set", dijo. "De hecho, teníamos un gran equipo de VFX en el set solo porque teníamos mucha adquisición de datos que hacer cuando grabamos [captura de movimiento] y [cámara montada en la cabeza] en el set. Tenemos varios conjuntos de datos que en realidad estamos captando, por lo que los datos de mocap en realidad no graban video, sino que son datos directos y son puramente datos que se graban en un esqueleto digital. grabando se podía ver un pequeño esqueleto corriendo por ahí haciendo las actuaciones de Tatiana [Maslany] [actor de She-Hulk] o Mark [Ruffalo] [actor de Hulk], lo cual es bastante salvaje".
La calidad de los efectos visuales de She-Hulk: Attorney at Law generó controversia antes del lanzamiento del programa. En ese momento, muchos fanáticos expresaron su preocupación en las redes sociales de que el CGI solía darse cuenta de que el alter ego de piel verde de Jennifer Walters no era convincente. Algunos fanáticos incluso sugirieron que She-Hulk debería haber cobrado vida a través del maquillaje y las prótesis, como Gamora de Zoe Saldaña en la franquicia Guardianes de la Galaxia . A raíz de la reacción violenta, Marvel Studios lanzó un tráiler actualizado de alta resolución que aparentemente incluía una versión mejorada del modelo She-Hulk CG. Esto ganó al menos a algunos de los detractores del programa, aunque sus efectos visuales siguen siendo un punto de discusión incluso ahora.
El director de She-Hulk aborda la controversia CGI
La directora Kat Coiro se metió en el debate poco antes de que She-Hulk: Attorney at Law se estrenara en Disney+. Al defender el CGI del programa, Coiro argumentó que parte de la razón de la respuesta negativa a los efectos visuales de She-Hulk estaba ligada a cuán diferente es el personaje de las creaciones CGI anteriores de Marvel Studios.
"Creo que muchas de las reacciones tienen que ver con el hecho de que ella es tan diferente a todo lo que hemos visto", dijo. "Cuando piensas en Thanos o Hulk, tienen una espeluznante, una dureza y un volumen que es tan diferente. Y cuando solo ves un pequeño estallido de ella, es casi impactante porque no lo hemos visto antes".
Más recientemente, Justison admitió que había aspectos del CGI de She-Hulk: Attorney at Law que el equipo de efectos visuales encontró desafiantes. Específicamente, Justison dijo que el vestido que usó She-Hulk en la gala de los Premios de la Ley del Sur de California en el Episodio 8, "Ribbit and Rip It", fue "increíblemente complicado y aterrador de construir en CG" porque la tela está cubierta con más de un millón de lentejuelas reflectantes.