Cómo Juego de Tronos Ayudó a Vincular a Las Estrellas de The Last of Us
Pedro Pascal y Bella Ramsey comparten cómo su experiencia en el popular programa de fantasía de HBO, Game of Thrones, ayudó a unir a las estrellas de The Last of Us.

Los coprotagonistas de The Last of Us, Pedro Pascal y Bella Ramsey, compartieron recientemente cómo su trabajo en Game of Thrones ayudó a formar un fuerte vínculo en el set. Pascal y Ramsey protagonizaron la exitosa serie de televisión de HBO Game of Thrones antes de ser elegidos para The Last of Us. Pascal interpretó a Oberyn Martell, un joven príncipe dorniense en busca de venganza que ve su desaparición en una pelea brutal contra Ser Gregor Clegane. Ramsey hizo su debut actoral en la quinta temporada de Game of Thrones, como la joven Lyanna Mormont. Su personaje duró mucho más que el de Pascal, sin embargo, Lyanna sufrió el mismo destino que Oberyn, muriendo brutalmente a manos de un gigante no muerto.
Ahora, Pascal y Ramsey se han unido para The Last of Us, un drama de terror zombie basado en un juego de PlayStation del mismo nombre. Hablando con EW, los coprotagonistas explicaron cómo su trabajo anterior en Game of Thrones los ayudó a vincularse en su nuevo programa de HBO. Lea lo que los dos tenían que decir a continuación:
Pascal: "Siento que Juego de Tronos nos hizo venir de una familia sin conocernos ya. Tener dos personajes que a los fanáticos les gustaban haciendo su entrada y su salida es paralelo para los dos y una especie de vínculo. cosa antes de que tuviéramos la oportunidad de vincularnos. Entonces, sí, estoy agradecido por eso ".
Ramsey: "No creo que sería un actor si no fuera por Game of Thrones, porque nunca me propuse ser [uno], y luego sucedió. No hubiera de otra manera. Así que me preparó y me preparó para The Last of Us, y todos mis otros proyectos, de una manera que no creo que nada más pueda hacerlo".
¿Qué sigue para Joel y Ellie en The Last of Us?

En The Last of Us, Pascal interpreta a Joel Miller, un robusto sobreviviente y contrabandista del mercado negro que es reclutado por la líder de la facción revolucionaria militante Marlene (Merle Dandridge) para escoltar a una precoz huérfana de 14 años, Ellie (Bella Ramsey), a través de un Estados Unidos post-apocalíptico a una sede distante. Con Ellie revelado como inmune a la infección por hongos que se ha apoderado del planeta, el grupo idealista cree que Ellie puede tener la clave que podría salvar el mundo. Sin embargo, su peligroso viaje puede ser justo lo que el dúo necesita para encontrar la paz en el mundo salvaje.
Durante el brote inicial de infección por hongos, como se muestra en el estreno de la serie The Last of Us, Joel perdió a su hija Sarah (Nico Parker). Mientras Joel, Sarah y el hermano de Joel, Tommy (Gabriel Luna), intentaban escapar de su hogar mientras la civilización se deterioraba rápidamente, Sarah recibió un disparo de un soldado al que se le ordenó matar a los infectados en cuanto la viera. La muerte sorprendentemente brutal de Sarah hace que Joel pierda la fe en la humanidad, lo que hace que se vuelva emocionalmente desolado. Con el tiempo, Joel encontrará una hija sustituta en su relación con Ellie.
El episodio 1 de The Last of Us concluyó con Joel y su compañera de contrabando Tess (Anna Torv) sacando a Ellie de la zona de cuarentena de Boston. Después de despejar el muro del perímetro, se topan con un soldado FEDRA que amenaza con llevarlos de regreso a la QZ. De pie frente a Ellie, frente a una situación similar que le quitó la vida a su hija, Joel rompe y casi mata al soldado a golpes. Ellie está cautivada por las acciones de Joel, nunca tuvo una figura paterna que la protegiera de esa manera. Mientras The Last of Us continúa la próxima semana con el episodio 2, el público puede ver cómo se desarrolla la relación en pantalla de Joel y Ellie.